Microsoft está más interesado en Call of Duty: Mobile que en la versión de consolas

-

Microsoft dice que los dispositivos móviles son la principal razón para comprar Activision-Blizzard por 68.700 millones de dólares.

Con el poderoso imperio impulsado por la tecnología publicitaria de King, cuyos juegos digitales llegaron a 240 millones de jugadores el último trimestre, y el poder de mil millones de dólares de Call of Duty Mobile, Microsoft quiere usar estos poderosos juegos establecidos para atraer a una sección del mercado que es muy carente de: juegos móviles.

En un evento reciente de  Wall Street Journal, el jefe de Xbox, Phil Spencer, compartió algunas ideas interesantes sobre la justificación de Microsoft para la próxima fusión con Activision. Según Spencer, lo móvil es lo que realmente le interesa a Microsoft, y con razón dados los ingresos sostenibles y estables de King que se complementan con los juegos móviles de Activision y Blizzard que se están acelerando rápidamente.

Lo que realmente nos interesó en Activision Blizzard King es el gran trabajo que los equipos han hecho para construir un seguimiento móvil tan grande“, dijo Spencer.

Mucho de eso con el estudio King que tienen, con la franquicia Candy Crush… pero también si miras Call of Duty mobile, que para mí en una lógica estratégica de este acuerdo, es más interesante que lo que está sucediendo en consola entre Xbox y PlayStation“.

Call of Duty Mobile es un gran éxito con más de $1.5 mil millones ganados desde 2019. De hecho, Call of Duty Mobile representó una parte significativa de los ingresos récord de $3 mil millones de Call of Duty de 2020, que fue el mejor año para la franquicia.

Arturo Vásquez
Arturo Vásquez
CEO/Fundador. Los videojuegos son mi espacio para desahogarme donde me transporto a otra dimensión donde solo existe paz. ¡Gamer de PlayStation, PC, Xbox y Nintendo!

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS