Microsoft emite petición a Sony para que divulgue información comercial confidencial

-

En el último capítulo de la demanda de la Comisión Federal de Comercio de Estados Unidos contra Microsoft por la adquisición pendiente de Activision Blizzard por parte de este último, la compañía de Redmond ha emitido una petición a Sony. La citación podría obligar a Sony a divulgar detalles comerciales que generalmente son confidenciales.

Según el medio VideoGamesChronicle, la citación se presentó el 17 de enero, y aunque su fecha de respuesta original estaba programada para el 20 de este mismo mes, desde entonces se ha extendido hasta el 27 de enero. Sony tiene que emitir una respuesta a la citación de alguna manera antes de la fecha límite, ya sea divulgando sus detalles o haciendo un movimiento para limitarla.

“Las negociaciones entre SIE y Microsoft sobre el alcance de la producción de SIE y un calendario de descubrimiento están en curso”, dice la presentación según VGC.

Recientemente, tanto Google como Nvidia se unieron a Sony para expresar su preocupación por el intento de Microsoft de adquirir Activision Blizzard. Ambas compañías declararon que, si la adquisición se llevara a cabo, Microsoft obtendría una gran ventaja sobre otras compañías en juegos móviles, nube y mercados de suscripción.

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

Deja un comentario

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS