Microsoft | El servicio ‘Xbox Game Pass’ estará siendo extendido a las PC

-

El medio informativo oficial de Microsoft, Windows Central, ha confirmado la noticia de que Microsoft tiene planes de expandir el servicio actualmente exitoso, Xbox Game Pass, también a la plataforma PC. Esto, según el CEO Satya Nadella, se debe al buen crecimiento y buenas ganancias registradas de sus sistemas.

Microsoft anunció recientemente sus ganancias para el primer trimestre que promocionaron un fuerte crecimiento general en su línea de empresas y consumidores. Los ingresos por juegos aumentaron específicamente en un 44 por ciento, con los ingresos de software y servicios de Xbox obteniendo un crecimiento del 36 por ciento. Luego de estos sólidos resultados, el CEO, Nadella, ha decido expandir los planes de juego futuros.

Xbox Game Pass se ha convertido en un aspecto clave de los servicios de juegos de Microsoft durante el año pasado. Si bien su biblioteca rotativa de más de 100 juegos es un gran atractivo, este año se vieron todos los títulos internos de Microsoft Studios en el servicio el día del lanzamiento. Y con Halo Infinite, Gears 5 y más en el horizonte, la suscripción se está convirtiendo rápidamente en algo esencial para muchos propietarios de Xbox One.

Como lo hemos expresado antes, Microsoft está jugando las fichas de una manera temeraria y en buena lid para los Fans. De hecho, en nuestro ultimo y mas reciente PodCast No. 38, planteamos el tema de como la compañía de los Redmond está haciendo grandes planes revolucionarios para el futuro de los video juegos.

Te invitamos a escucharlo a continuación:

GamersRD
Michael Antonio Aponte
Michael Antonio Aponte
Ingeniero Civil de Profesión. Gamer nato desde muy temprana edad. Gran apasionado de los juegos RPG y MMOG.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link