Microsoft confirma que Windows 11 requerirá Intel Core de octava generación o AMD Ryzen de segunda generación

-

Hace un par de días, Microsoft anunció oficialmente la última versión de Windows, Windows 11. Además de su anuncio, Microsoft también compartió una lista de CPU que admitirán este sistema operativo.

Estos requisitos de CPU eran un poco altos y algunas personas pensaron que estos requisitos eran solo para sistemas OEM. Sin embargo, Microsoft ha confirmado oficialmente estos requisitos de CPU.

Según la lista de CPU compatibles, los jugadores de PC necesitarán al menos una CPU Intel Core de octava generación o una CPU AMD Ryzen de segunda generación. Si posee una CPU AMD Ryzen 1XXX, no podrá instalar Win11.

Del mismo modo, si posee un Intel i7 7700K, no podrá instalarlo. Tampoco se puede instalar en un sistema de PC más de un Intel i7 4930K, a pesar de que esa CPU puede ejecutar todos los juegos de hoy en día.

Lo que esto significa en última instancia es que la cantidad de jugadores que harán la transición a Windows 11 será limitada.

Dado el hecho de que DirectStorage también estará disponible exclusivamente en Windows 11, podemos asumir con seguridad que su tasa de adopción no será alta.

Con la excepción de estudios propios específicos, no veo que ningún equipo de terceros abandone a todos esos jugadores de PC.

Nuevamente, actualmente hay muchos jugadores de PC que usan modelos de CPU Intel i7 más antiguos. Incluso hay numerosos jugadores que sacuden los sistemas Ryzen.

Y sí, esas CPU son más que suficientes para ejecutar la mayoría de los juegos de PC y Windows. Sin embargo, a pesar de eso, Microsoft básicamente está obligando a los usuarios de PC a actualizar sus sistemas para que puedan instalar Windows 11.

Microsoft finalizará el soporte para Windows 10 en 2025. Y si tuviéramos que adivinar, creemos que la mayoría de los estudios triple A admitirán tanto Windows 10 como Windows 11 hasta entonces.

Así que sí, no espere que muchos juegos aprovechen correctamente DirectStorage hasta entonces.

windows-11-try-this-if-your-pc-isnt-compatible-with-full
Redacción
Redacciónhttps://gamersrd.com/
Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link