Numerosos usuarios de Xbox están sufriendo esporádicamente con un problema de Game DVR. El problema es que sus clips se vuelven increíblemente oscuros, prácticamente destruyendo el clip. Es un tema muy frustrante, pero afortunadamente uno en el que Microsoft continúa trabajando y mejorando.
Un usuario de Twitter compartió recientemente su propia experiencia con el problema . El clip en cuestión es prácticamente invisible, ya que los niveles de oscuridad son considerablemente altos. Es increíblemente irritante, especialmente cuando quieres captar esos momentos de “parpadeo o te lo perderás”.
El intercambio en Twitter involucró a Jason Ronald de Microsoft, quien es director de gestión de proyectos. Ronald brindó algo de esperanza al respecto, afirmando que “actualmente hay varias mejoras en los Insider Rings que deberían mejorar esto”, y luego agregó que se producirán más mejoras a lo largo del año.
Es un problema que ha afectado a Xbox Series X (al menos) desde su lanzamiento. No parece haber ningún tema recurrente y, a menudo, ocurre al azar. Otro problema se relaciona con el audio desincronizado, que ha sido un problema desde los días de Xbox One. Nuevamente, este es otro problema que no parece tener un desencadenante específico.
Los dedos cruzados estos problemas se resuelven este año, ya que la capacidad rápida de grabar los clips de su juego es una de las características más notables para los propietarios de Xbox, especialmente con la inclusión del botón Compartir en los controladores más recientes.
¿Es este un problema que te ha afectado?
La dedicación de Fortnite a la innovación es clara, con modos de juego como LEGO…
La guía de seguridad oficial de la consola ya está disponible antes de su lanzamiento…
No es ningún secreto que Square Enix atraviesa un momento complicado debido a algunos contratiempos…
El lanzamiento de Pokémon TCG Pocket ha sido un verdadero éxito. Desde su debut el…
Sony ha compartido una lista de más de 50 títulos que aprovecharán al máximo las…
La esperada PlayStation 5 Pro finalmente está aquí, y como era de esperar, ha generado…