Microsoft anunció que todas las tiendas físicas de Microsoft estarán cerradas. El cambio es parte de un “cambio estratégico” y verá a Microsoft impulsar más esfuerzo y dinero en sus escaparates digitales.
Microsoft afirma que los miembros de su equipo minorista “continuarán prestando servicios a clientes de las instalaciones corporativas de Microsoft y proporcionando de forma remota ventas, capacitación y soporte”. Microsoft también continuará invirtiendo en sus escaparates digitales en su sitio web, así como en las consolas Xbox y Windows 10.
Según Microsoft, Microsoft “reimaginará” algunos espacios y los reutilizará para “atender a todos los clientes”. Los Microsoft Experience Centers en Londres, Nueva York, Sídney y el campus de Redmond se encuentran entre las tiendas que serán reutilizadas.
https://twitter.com/robotodd/status/1276513472336015361?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1276513472336015361%7Ctwgr%5E&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.windowscentral.com%2Fmicrosoft-closing-all-physical-stores-part-strategic-change
Microsoft destaca que desde que cerró las tiendas físicas en respuesta a la pandemia mundial actual, los miembros del equipo minorista han ayudado a los clientes de pequeñas empresas y educación con capacitación virtual y soporte al cliente. Microsoft afirma que “los miembros de su equipo minorista atenderán a los consumidores, las pequeñas empresas, la educación y los clientes empresariales, a la vez que crearán una cartera de talentos con habilidades transferibles”.