Microsoft cierra la brecha para abaratar Xbox Game Pass Ultimate

-

Microsoft ha cerrado una laguna legal para conseguir un Xbox Game Pass Ultimate más barato a través de la suscripción a EA Play, según ha confirmado una actualización en la página web de soporte.

 

El acuerdo EA Play – Game Pass Ultimate

Cuando se introdujo EA Play como parte de la suscripción a Game Pass Ultimate el año pasado, se produjo un vacío legal por el que era posible canjear 1 año de EA Play a 30 dólares por 4 meses de Game Pass Ultimate. Este acuerdo era esencialmente un vacío legal porque 4 meses de Game Pass Ultimate es básicamente el doble del precio de 1 año de EA Play.

En una nueva actualización publicada en la sección de preguntas frecuentes del sitio web oficial, se ha confirmado que ahora 1 año de EA Play se convertirá en solo 2 meses de Game Pass Ultimate.

Los miembros de Xbox Game Pass Ultimate pueden canjear códigos de EA Play para la consola Xbox, pero se convertirán automáticamente y ampliarán su suscripción a Game Pass Ultimate. Un mes de EA Play ampliará la suscripción a Game Pass Ultimate en 10 días, y un código de EA Play de un año ampliará la suscripción a Game Pass Ultimate en 2 meses.

Xbox Game Pass Ultimate, GamersRD

 

 

Con esta nueva actualización Microsoft corrige este inconveniente

Se trata de una actualización reciente porque era posible conseguir un Game Pass Ultimate más barato utilizando esta laguna legal, pero ya se ha cerrado. Técnicamente, debería seguir aplicándose a Xbox Live Gold, lo que permite obtener un año de Gold y luego pasar al paquete Ultimate.

Game Pass Ultimate incluye un montón de servicios como EA Play, Xbox Live Gold y Game Pass para PC y consolas Xbox. Además de esto, también hay una suscripción a xCloud disponible en el paquete que ofrece juegos de consola en teléfonos inteligentes utilizando la transmisión en la nube.

Game Pass Ultimate está disponible en un paquete por 15 dólares al mes, lo que supone unos 180 dólares al año. Era posible conseguirlo más barato utilizando lagunas como Xbox Live Gold y EA Play, pero una de ellas ha sido eliminada por Microsoft.

Xbox Game Pass, EA Play, GamersRD

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Share via
Copy link
Powered by Social Snap