Playerunknown’s Battlegrounds Playerunknown’s Battlegrounds ha alcanzado otro hito en la Xbox One: 4 millones de jugadores activos. Para conmemorar esto, Microsoft está entregando 30,000 puntos de batalla a cada jugador.
Estos puntos de batalla se distribuirán a todos los que compraron el juego antes del 31 de enero.
Estos puntos pueden colocarse en cajas de botín, cuyos precios aumentan exponencialmente durante la semana cada vez que compre uno, o hacia cambios cosméticos para el avatar del jugador (que costó 3.000 puntos de batalla).
Si busca gastar sus nuevos Puntos de batalla sabiamente, considere que hay seis para comprar cada semana con la última caja que cuesta 7.000. Los jugadores que quieran obtener las seis cajas esta semana gastarán 21,700 de su regalo de agradecimiento. Alternativamente, podría ahorrar sus puntos y solo comprar 3 por semana y podría permitirse 18 cajas. Por supuesto, cuanto más espere y menos compre, más rentable será, pero al final del día, todos queremos uno de esos dulces abrigos dulces.
Esto también puede servir como un agradecimiento a los jugadores por aguantar el rendimiento poco atractivo de la vista previa del juego. Si bien la consola se ha sometido a varios parches que están destinados a equilibrar la consola por separado, la velocidad de fotogramas y la reproducción parecen ser un problema. Sin embargo, la versión de la consola de PUBG ha atraído a un público completamente diferente que quizás no haya podido entrar en los juegos de PC para jugar allí, donde entró en 1.0 no hace mucho tiempo.