Si hay uno donde Microsoft se está quedando atrás con respecto a Nintendo y Sony, es su línea exclusiva. La Xbox One no tiene una gran biblioteca de exclusivas, y en comparación con sus dos competidores de la consola, esa biblioteca parece aún más pequeña. Sin embargo, si se cree que hay informes recientes, parece que Microsoft está buscando activamente solucionar ese problema.
El editor, al parecer, tiene su chequera lista para asegurar exclusivas principales y menores para Xbox One, que abarcará la variedad de horarios y la variedad exclusiva completa. Esto es según una publicación en los foros de ResetERA por un desarrollador que trabaja para un estudio independiente Flashbulb Games (desarrolladores de Trailmakers).
«Sin entrar en demasiados detalles», dice la publicación, «estoy seguro de que Microsoft ha sacado su libreta de cheques y está buscando activamente títulos tanto pequeños como grandes que puedan obtener como exclusivos de Xbox, tanto cronometrados como completos. «Es alentador escucharlo, y parece estar en línea con algunos otros informes recientes que han estado rondando en Internet, y también es, sin duda, lo que necesitan urgentemente Microsoft y Xbox One.
Dicho esto, esto no es oficial de ninguna manera, así que tómenlo con un grano de sal, y no lo consideren como una especie de confirmación. De cualquier manera, lo mantendremos informado sobre cualquier nueva información que se nos presente.