Microsoft Game Studios ha comenzado a atrapar a todos tramposos de PC en Forza Horizon 3. Parece que algunos usuarios están usando aplicaciones externas al juego para conseguir experiencia extra.
Uno de los más famosos programas es Forza Horizon 3 Trainer y es, de hecho, el más perseguido por Playground Games y Turn 10 Studios. como suele ser habitual en casos similares de baneos y expulsiones, algunos usuarios baneados se han movilizado por la red por considerar injusta su expulsión, lamentando que nadie en PlayGround Games o Microsoft ha sido capaz de atender sus mensajes. La empresa ha mandado un comunicado a la web de Polygon en el que insita a los jugadores afectados a enviar un mail. Microsoft ha querido justificar su postura diciendo lo siguiente:
“La semana pasada se baneo a un pequeño grupo de jugadores de Forza Horizon 3 en Windows 10 sospechosos de haber usado software ilegal como el Forza Horizon 3 Trainer para hackear sus perfiles y afectar las partidas guardadas. Usamos los baneos para mantener la integridad de nuestra economía del juego y preservar una jugabilidad ajustada para todos”.
El lanzamiento de Star Wars: Outlaws no fue el esperado éxito para Ubisoft. A pesar…
En una reciente llamada de ganancias, Nintendo ha confirmado que revelará detalles sobre la sucesora…
La dedicación de Fortnite a la innovación es clara, con modos de juego como LEGO…
La guía de seguridad oficial de la consola ya está disponible antes de su lanzamiento…
No es ningún secreto que Square Enix atraviesa un momento complicado debido a algunos contratiempos…
El lanzamiento de Pokémon TCG Pocket ha sido un verdadero éxito. Desde su debut el…