Microsoft pondrá a la venta un packespecial de Xbox One S color “verde militar” de 1TB con motivo del lanzamiento de Battlefield 1.
La consola incluirá una copia de Battlefield 1 y acceso al DLC.
También estará disponible una edición estándar de color blanco o negro con 500GB de capacidad que vendrá acompañada de Battlefield 1 y un mes de EA Access (así como una versión en gris de 500GB, pero es sólo para Estados Unidos.)
Microsoft puso a la venta una cantidad limitada de Xbox One S de 2TB, y se agotaron rápidamente. La compañía afirmó que ese modelo se reservaría para ediciones especiales de juegos, como sucederá con el modelo rojo de Gears of War 4.
El bundle Xbox One S Battlefield 1 “Special Edition”, que es su nombre completo, incluirá la Battlefield 1 “Early Enlister Deluxe Edition”, el Hellfighter Pack, Red Baron Pack, Lawrence de Arabia Pack, un nuevo aspecto para los Colosos, cinco Battlepacks y un mes de EA Access. A partir de hoy, los fans pueden pre-ordenar el Xbox One S Campo de Batalla 1 paquete (500 GB) por $ 299 USD. Aterrizar en los EE.UU., Canadá, Australia y Nueva Zelanda a partir del 21 de octubre y en Europa a partir del 13 de octubre de este paquete exclusivo viene con un completo juego de descarga * del campo de batalla 1 Standard Edition, un mes de EA acceso y un disco duro de 500GB a jugar a todos los mayores éxitos de taquilla de la historia de Xbox.