También abandonarán el servicio este mes trece títulos, entre ellos Humankind, Rise of the Tomb Raider y The Quarry.
Se ha revelado la primera oleada de títulos de Game Pass de Microsoft, que comienza con Crash Team Racing Nitro-Fueled el 4 de diciembre. Estará disponible para consolas en todos los niveles.
Forza Motorsport, Hauntiiy Humanity también estarán disponibles para consolas el mismo día para Game Pass Standard. Los miembros de Game Pass Core también podrán disfrutar de DayZ y Goat Simulator.
El 5 de diciembre, los suscriptores de Game Pass Ultimate y PC Game Pass podrán disfrutar de EA Sports WRC en la nube, PC y Xbox Series X/S a través de EA Play.
Overthrown también entra en acceso anticipado a través de Game Preview para las mismas plataformas. El 9 de diciembre llega Indiana Jones and the Great Circle, seguido de Wildfrost el 10 de diciembre.
Se desconoce la segunda tanda de títulos del mes, pero Microsoft ya tiene perfilada la primera semana de 2025. Comienza con Carrion para consolas, la nube y PC en todos los niveles de Game Pass el 2 de enero, seguido de Road 96 el 7 de enero para los mismos.
En cuanto a los títulos que abandonan el servicio, hay una doble racha de salidas. Los siguientes títulos desaparecerán el 15 de diciembre:
Amnesia: The Bunker (Nube, Consola y PC)
Forager (Nube, Consola y PC)
Forza Horizon 4 (Nube, Consola y PC)
Rainbow Billy: The Curse of the Leviathan (Nube, Consola y PC)
Rise of the Tomb Raider (Nube, Consola y PC)
Tin Hearts (Nube, Consola y PC)
The Quarry (Nube y consola)
A continuación, el 31 de diciembre, otro lote de títulos dejará de estar disponible para los suscriptores:
BlazBlue: Cross Tag Battle (Nube, Consola y PC)
Close to the Sun (Nube, Consola y PC)
Humankind (Nube, Consola y PC)
Lego 2K Drive (Nube y consola)
McPixel 3 (Nube, Consola y PC)
Party Animals (Nube y consola)