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Microsoft aclara que los FPS de Xbox One y Scorpio no tendrán que ser los mismos

Microsoft ha aclarado otro detalle sobre la próxima consola de Project Scorpio. El responsable de ingeniería de Xbox, Mike Ybarra, confirmó que Microsoft no forzará a los desarrolladores a asegurar que haya paridad de velocidad de fotogramas entre Xbox One y Scorpio. Respondiendo a alguien en Twitter que dijo que este sería el caso, Ybarra subrayó que no existe tal mandato.

“No, no lo hay”, dijo a la sugerencia de que existe un requisito de que la velocidad de un cuadro de Xbox One sea la misma para su versión Scorpio. “Esto incumbe al desarrollador de elegir, para sus juegos, lo que quieren hacer”.

En otro tweet, Ybarra presentó la política de Microsoft sobre esto de manera aún más clara y directa: “Los desarrolladores son libres de elegir cómo usan el poder de Project Scorpio para los juegos. No tenemos requisitos que limiten la velocidad o la fidelidad”, dijo.

Microsoft está posicionando a Scorpio como la “consola más potente jamás hecha”, por lo que sería lamentable que los desarrolladores tuvieran que reinar en sus visiones de juegos limitando la velocidad de fotogramas y la fidelidad. El jefe de Microsoft Studios, Shannon Loftis, cree que los desarrolladores mantendrán la velocidad de fotogramas compatible para los juegos multijugador.

Todos los juegos de Xbox One funcionan en Scorpio, aunque las ediciones de Scorpio pueden verse y funcionar mejor, en algunos casos, si los desarrolladores quieren hacerlo. Es una situación similar con PS4 y PS4 Pro.

Se espera que Microsoft comparta más detalles sobre Scorpio en E3 o antes. Probablemente aprenderemos el nombre oficial y el precio de la consola, entre otras cosas, en las semanas y meses que vendrán antes del lanzamiento del sistema este día festivo.

Alejandro Paula

Editor en Jefe. Amante de los FPS y los simuladores de guerra. / Editor-in-Chief. FPS and MilSim lover.

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