Michael Jordan presentado como atleta de portada de NBA 2K23

-

El jugador que no necesita presentación, Michael Jordan, regresa para adornar la portada de NBA 2K23 Michael Jordan Edition y la edición limitada de NBA 2K23 Championship

2K anunció hoy que Michael Jordan, 14 veces All-Star de la NBA, cinco veces jugador más valioso de la NBA de Kia, seis veces campeón mundial de la NBA y miembro del Salón de la Fama del Baloncesto Naismith Memorial, aparecerá en ambas portadas de NBA® 2K23 Michael Jordan Edition y la ultrapremium NBA® 2K23 Championship Edition.

La carrera de Jordan transformó a la NBA en un fenómeno global, convirtiéndolo en un nombre familiar y dejando un impacto innegable en el mundo del baloncesto. Para el año 24 de NBA 2K, Jordan es la encarnación perfecta del tema de la campaña de este año: Contesta la llamada. Como un atleta que siempre estuvo a la altura de las circunstancias, Jordan regresa para protagonizar dos portadas de NBA 2K23, brindando una oportunidad para que los fanáticos nuevos y antiguos celebren un talento que dejó al mundo asombrado a lo largo de su carrera.

Michael Jordan presentado como atleta de portada de NBA 2K23,GamersRD

“Después de hacer del 23 el número más reconocible en los deportes, era lógico que para NBA 2K23 introdujéramos la edición de Michael Jordan”, dijo Alfie Brody, vicepresidente de estrategia de marketing global de NBA 2K. “Además, estamos encantados de presentar una nueva edición premium del juego con NBA 2K23 Championship Edition, ya que ningún otro jugador encarna la palabra “campeón” como Jordan. Esta versión de edición limitada también ofrecerá a los jugadores la oportunidad de ver la acción en la cancha durante toda la temporada con un Suscripción de 12 meses a NBA League Pass incluida. Esperamos celebrar este juego con la comunidad cuando se lance el 9 de septiembre”.

Junto con el regreso de Michael Jordan para adornar las portadas de NBA 2K23 este año, el juego también reintroducirá The Jordan Challenge, que anima a los jugadores a recrear 15 momentos icónicos de la ilustre carrera de Jordan. Los diez desafíos originales de NBA 2K11 se han reconstruido completamente desde cero y regresarán este año, junto con cinco nuevos momentos icónicos de Jordan, para que los experimente una nueva generación de jugadores. Estos desafíos aprovechan más de una década de avances tecnológicos para brindar una forma completamente nueva de jugar a través de los logros de Jordan, todo dentro de su propio modo de juego.

Jordan Challenge también eleva una variedad de actuaciones fascinantes en las carreras universitarias, NBA y Team USA Basketball de Jordan que los jugadores pueden experimentar en los 15 desafíos e incluye viñetas de video únicas que vienen con comentarios especiales de una variedad de luminarias de la NBA: compañeros de equipo de Jordan, oponentes , y otras personalidades del deporte, que lo vieron hacerlo en vivo y pueden dar vida a su legado a una generación más joven de fanáticos de la NBA. Más adelante este verano se darán a conocer más detalles sobre The Jordan Challenge en NBA 2K23.

Michael Jordan es uno de los atletas más condecorados en la historia de la NBA y NBA 2K, y NBA 2K23 Michael Jordan Edition y NBA 2K23 Championship Edition marcan colectivamente su cuarta vez encabezando una portada de NBA 2K. Anteriormente estuvo en la portada de NBA 2K11, NBA 2K12 y NBA 2K16 Special Edition. Estén atentos para más revelaciones de atletas de portada los próximos dos días y precios cuando los pedidos anticipados se activen el 7 de julio.

Arturo Vásquez
Arturo Vásquez
CEO/Fundador. Los videojuegos son mi espacio para desahogarme donde me transporto a otra dimensión donde solo existe paz. ¡Gamer de PlayStation, PC, Xbox y Nintendo!

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS