La actriz Mia Goth, que interpretará a Lilith en el reinicio de Blade, ha sido demandada por un actor con el que trabajó en la próxima secuela de terror de A24, MaXXXine.
Mia Goth ha sido acusada de patear deliberadamente a James Hunter en la cabeza durante el rodaje de una escena. ¡y de burlarse de él después!
En la demanda, Hunter afirma que fue contratado por tres días de trabajo para interpretar el papel de “Parroquiano Muerto” en la película, que tiene lugar años después de los acontecimientos de X de Ti West.
La primera noche de rodaje, Hunter dice que le pidieron que se tumbara en el suelo durante varias horas cubierto de sangre falsa, “soportando hormigas y mosquitos”. En la escena en cuestión, Goth debía pasar corriendo junto a él sin hacer contacto, pero después de que “casi le pisara” durante la cuarta toma, Hunter se habría quejado al segundo ayudante de dirección.
En la siguiente toma, la demanda alega que Goth le dio una patada deliberada en la cabeza con su bota, después le siguió hasta el cuarto de baño y “se burló, se mofó y le menospreció”, restándole a que hiciera algo al respecto.
Hunter también alega que la sangre falsa y la bata necesarias para la escena eran “dolorosas de quitar” y que, debido a la conmoción cerebral que le diagnosticaron entonces, “estuvo a punto de desmayarse dos veces” antes de abandonar el plató.
This post was last modified on %s = human-readable time difference 10:06 PM
El lanzamiento de Pokémon TCG Pocket ha sido un verdadero éxito. Desde su debut el…
Sony ha compartido una lista de más de 50 títulos que aprovecharán al máximo las…
La esperada PlayStation 5 Pro finalmente está aquí, y como era de esperar, ha generado…
El lanzamiento de Assassin's Creed Shadows, la última entrega de la popular saga de Ubisoft…
En un enfrentamiento épico en la taquilla, Venom ha demostrado ser el favorito del público,…
Bokeh Game Studio, es una desarrolladora de videojuegos con sede en Tokio, que fue fundada por…