Mewtwo regresa a Pokémon Go mediante una EX Raid

-

Los jugadores tendrán la oportunidad de luchar y capturar a Mewtwo con el movimiento de tipo Shadow Ball en las próximas raids EX. En el otoño de 2017, Pokemon Go introdujo el EX Raid, un tipo especial de Raid en el que los jugadores podían luchar contra un poderoso Pokémon especial. Los jugadores tenían que obtener una invitación para una incursión EX, ya sea participando en una incursión normal en un gimnasio elegible para una incursión EX o recibiendo una invitación de un amigo que tenía un pase de incursión EX. Cuando Mewtwo se introdujo por primera vez en el juego en 2017, solo fue accesible a través de EX Raids durante casi un año. 

Sirfetch’d el nuevo Pokémon aparecerá en Pokémon Espada 

Ahora, Mewtwo ha regresado a las raids EX, y el Pokémon volverá a tener el movimiento Shadow Ball, un poderoso ataque de carga de tipo fantasma. Debido a las estadísticas generales de Mewtwo, un Mewtwo equipado con Shadow Ball fue considerado el atacante de tipo Fantasma más fuerte en el juego hasta el lanzamiento de Giratina el año pasado. Si bien el Shadow Ball de Mewtwo ya no es lo potente que solía ser, esto todavía marca una rara oportunidad de obtener este conjunto de movimientos en particular, ya que ya no está disponible a través de las batallas normales. Ten en cuenta que los jugadores deberán vencer a Mewtwo en una incursión EX y luego capturarlo para obtener el conjunto de movimientos Shadow Ball Mewtwo. Usar un Charge TM no desbloqueará el acceso a este movimiento. 

Pokémon Masters obtiene 26 millones de dolares en su primer semana 

Si quieres tener la oportunidad de tomar un Shadow Ball de Mewtwo, deberás encontrar un gimnasio elegible para EX Raid y luego participar en un Raid en el gimnasio. Los gimnasios elegibles para EX Raid están marcados en la esquina superior del gimnasio y tienden a ubicarse en lugares sin problemas potenciales de acceso o lugares donde una gran multitud podría estar presente. Busca gimnasios EX Raid en parques y otros espacios públicos, o busca un grupo local de Pokemon Go y solicitea ayuda. 

Redacción
Redacciónhttps://gamersrd.com/
Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS