Metroid Prime 4 reinicia su desarrollo ahora con Retro Studios

-

Nintendo ha informado que el juego Metroid Prime 4 se ha reiniciado y Retro Studios ahora está a cargo del proyecto. Nintendo ha publicado un video que ofrece esta actualización para los fanáticos.

Shinya Takahashi, responsable del desarrollo en Nintendo, hizo el anuncio. Parece que Metroid Prime 4 no estaba cumpliendo con los estándares internos y Nintendo tomó la difícil decisión de reiniciar todo el proyecto. Pasará bastante tiempo hasta que volvamos a escuchar una actualización del juego.

Takahashi dijo: “Será un largo camino hasta la próxima vez que podamos actualizarlo sobre el progreso del desarrollo, y el tiempo de desarrollo será extenso”.

El productor de la serie Metroid Kensuke Tanabe seguirá trabajando en el proyecto, pero ahora Retro Studios a la cabeza. Retro Studios es responsable de la trilogía original de Metroid Prime. Tanabe “trabajará en confianza y colaboración” con Retro Studios para Metroid Prime 4 .

Metroid Prime 4 fue originalmente presetado en un teaser en el E3 2017. En ese momento, Retro Studios no participó en absoluto en la creación de Metroid Prime 4 . Todo este reinicio es una sorpresa ya que Fils-Aimé dijo el año pasado que el proyecto estaba “bien en desarrollo”, en una entrevista con Mashable. Puede ver la declaración a continuación.

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS