Metroid Dread será el fin de la línea principal de la saga

-

Muchos han sido los que han estado esperando un remake de los primeros Metroid en 2D. Pues Nintendo, a falta de Metroid Prime 4, nos anunció a Metroid Dread, fue probablemente uno de los mayores sorpresas en el E3 de este año. El hecho de que el juego se veía impresionante en las demostraciones de juego después de su revelación sólo nos llena de mucho hype.

Según el productor de la serie Yoshio Sakamoto, cuando Metroid Dread se lance en el mes de octubre, concluirá un arco argumental de cinco juegos, que comenzó con el primer Metroid en NES. Pero eso no quiere decir que Metroid vea el final de sus juegos. Aunque Dread está terminando el arco actual, Sakamoto dice que también establecerá el futuro de la serie.

En declaraciones a Eurogame, Sakamoto afirmó que el fin será del arco argumental, y no de la serie.

“[Es la] conclusión de un arco argumental. Lo que puedo decir por adelantado es que la aventura de Samus continuará. ¿Cómo va a continuar? Bueno, lo primero es lo primero, creo que si y cuando despejes Dread, tendrás una idea clara. Más allá de eso, continuaremos trabajando duro para poder cumplir con las expectativas y seguir sorprendiéndoles con emocionantes experiencias de juego”.

De su parte, en el medio Polygon, Sakamoto dijo que después de Dread,“hay algún tipo de nuevo episodio que está esperando en modo planeación”.

“Nadie quiere que la serie Metroid termine, y lo sabemos. Nosotros mismos tampoco queremos eso. “Pero solo queremos que la gente sepa que hay algún tipo de nuevo episodio que está esperando en las obras, y queremos que miren hacia adelante con lo que hacemos con eso a continuación, pero no hay detalles ahora”.

Metroid Dread saldrá el 8 de octubre para Nintendo Switch.

Metroid Dread
Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link
Powered by Social Snap