Metroid Dread se convierte en el tercer juego más vendido de la serie

-

Metroid Dread se lanzó en 2021 y rápidamente se convirtió en uno de los juegos del año, si no en el mejor, a los ojos de muchos de los que lo jugaron.

Dread tuvo la tarea poco envidiable de seguir la línea de que los fanáticos de Metroid amaban lo que les dieron después de cuánto tiempo había pasado desde el último juego, y la llegada más reciente simplemente no estuvo a la altura de las expectativas exactamente por la misma razón.

Afortunadamente fue lo primero, y Dread era todo lo que los fanáticos de Metroid querían ser.

En cuanto a cuántos fanáticos de Metroid hay, probablemente más de los que Nintendo se dio cuenta, lo cual es una buena señal para futuros juegos de la serie.

Dread se convirtió rápidamente en el juego de Metroid más vendido de la historia, y gracias a que los juegos de Switch redujeron sus precios en el Reino Unido la semana pasada, ha vuelto a ingresar a la lista de cajas británica. Vuelva al número 14 según lo informado por Gamesindustry.

Esa inyección de nuevas ventas significa que Dread es ahora el tercer juego de Metroid más vendido de todos los tiempos en el Reino Unido.

Solo Metroid Prime y Metroid Prime 3 han logrado vender más copias que Dread en este momento. Una nota importante: el número de Dread solo incluye ventas físicas.

Nintendo es bastante tímido cuando se trata de compartir números digitales.

Con ese apéndice bastante significativo en mente, si bien no es oficial, es muy probable que Dread sea ahora el juego Metroid más vendido de la historia, al menos en el Reino Unido.

El productor de Metroid Dread comenta sobre la dificultad del juego, GamersRD

Las ventas de otros juegos indicarían que muchas, si no más, personas compraron Dread digitalmente, lo que significa que muchas más personas de las que se han contabilizado hasta ahora poseen el juego.

Una vez más, una gran señal para los fanáticos de Metroid, y una razón para que Nintendo se apresure con el desarrollo de Metroid Prime 4, que seguramente hará grandes números cuando finalmente se lance en Switch.

Aunque Dread es un juego relativamente corto y ahora tiene cinco meses, apareció en el Nintendo Direct del mes pasado ya que recibió algunas actualizaciones nuevas. Las mayores adiciones fueron dos nuevas dificultades.

Uno para los jugadores que quieren que el juego sea aún más difícil y un modo novato para los que aún tienen dificultades. También habrá un modo de carrera de jefes próximamente, pero aún no se sabe cuándo Prime 4 finalmente estará aquí.

Metroid-Dread-samus-Cropped-most-sold-GamersRD
Redacción
Redacciónhttps://gamersrd.com/
Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link