Metroid Dread presenta nuevas habilidades y E.M.M.I. en nuevo gameplay

-

En un reciente video de la historia del desarrollo, el productor Sakamoto Yoshio proporcionó algunos nuevos detalles sobre Metroid Dread. También hay un montón de nuevas imágenes de gameplay que muestra el planeta desconocido al que Samus viaja junto con el robot asesino E.M.M.I. que la persigue.

Metroid: Dread marca un “final” para el arco argumental entre Samus y los Metroids, aunque lo que eso significa está por verse en el juego. El título es desarrollado por Mercury Steam Entertainment los desarrolladores de Metroid: Samus Returns y cuenta con el regreso de mecánicas como el Melee Counter y Free Aim. En a la entidad E.M.M.I., es un robot de investigación propiedad de la Federación Galáctica. Una E.M.M.I. deambula por cada zona específica y se acerca a Samus si hace un sonido.

Si capturan a Samus es ejecutada al instante y las armas no tienen ningún efecto en E.M.M.I. El objetivo está en completar los objetivos, mientras evade la muerte, esto será el mayor desafío. Por supuesto, es posible detenerse y no hacer ningún sonido cuando E.M.M.I. está cerca. También puede esconderse detrás de objetos y usar la Capa Fantasma para camuflarse. Samus también puede deslizarse y usar el Imán araña para escalar en ciertas paredes y techos.

Metroid Dread se estrena el 8 de octubre para Nintendo Switch. Puedes ver el gameplay a continuación.

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS