Metroid Dread es declarado como el ‘mejor juego de 2021’ por la revista TIME

-

El último lanzamiento de la saga, Metroid Dread, ha recibido muchos elogios desde que llegó a Nintendo Switch en octubre y ahora ha sido coronado como el número 1 en los 10 mejores juegos de TIME de 2021.


El capítulo más nuevo de la serie Metroid logró situarse por delante de grandes bateadores como Halo InfiniteForza Horizon 5 e incluso el ganador de The Game Awards, It Takes Two. Esto es exactamente lo que TIME tuvo que decir sobre el lanzamiento más reciente de Metroid de MercurySteam:

“Cuando la mayoría de la gente piensa en Nintendo, evoca imágenes de personajes para niños como Mario y Pikachu. Pero Samus Aran, la cazarrecompensas intergaláctica rudo de la fama de Metroid, se ha ganado durante mucho tiempo su lugar en el Monte Rushmore de los personajes de la compañía. Y después Más de una década sin un juego de Metroid adecuado, Samus regresó a lo grande con Metroid: Dread de este año, un desplazamiento lateral en 2D para Nintendo Switch que ve a nuestro héroe acosado por robots asesinos artificialmente inteligentes en el misterioso planeta ZDR. que Yoshio Sakamoto, productor de Metroid desde hace mucho tiempo, ha estado cocinando de forma intermitente durante casi dos décadas, a menudo da miedo legítimo, aunque no está al nivel de Alien: Isolation, y un delicioso regreso a la forma de una franquicia clásica y querida. “

Y aquí está la lista completa de TIME, donde Metroid Dread se encuentra en el primer lugar:

  1. Metroid Dread
  2. Inscryption
  3. Forza Horizon 5
  4. Chicory: A Colorful Tale
  5. Hitman III
  6. Returnal
  7. Halo Infinite
  8. Deathloop
  9. Sable
  10. It Takes Two

La semana pasada, Metroid Dread se llevó el premio al mejor juego de “acción / aventura” en The Game Awards. Se enfrentó a títulos como Psychonauts 2 y Ratchet & Clank: Rift Apart.

¿Has jugado a Metroid Dread? Recuerda que puedes ver nuestro review sobre el juego desde acá. 

Metroid Dread
Javier Marticho
Javier Marticho
Venezolano, amante de los videojuegos desde que tengo uso de razón, disfruto mucho los juegos indie, fan de huesos negros de Star Wars... y si, amo a los gatos. Si estás viendo esto, es porque acabas de leer uno de mis artículos en GamersRD.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link
Powered by Social Snap