Metro: Last Light Redux es el nuevo juego gratuito de la Epic Games Store

-

El juego misterioso gratuito de Epic Games Store para hoy sábado 24 de diciembre no es nada mas que Metro: Last Light Redux.

Durante más de una semana, Epic Games Store ha estado brindando a los usuarios juegos gratuitos para agregar a sus bibliotecas digitales. Las cosas comenzaron con Bloons TD 6, mientras que el juego gratuito de ayer fue un juego de rol táctico de ciencia ficción llamado Encased que se inspira en los juegos Fallout de la vieja escuela.

La forma en que funcionan los juegos misteriosos gratuitos de Epic Games Store es que solo están disponibles para que los usuarios los reclamen dentro de un período de 24 horas. Cada día a las 11:00 a. m. ET, se elimina el último juego misterioso gratuito y se reemplaza por la oferta del día siguiente.

A diferencia de los juegos semanales gratuitos de Epic Games Store, los jugadores no reciben un aviso previo de cuál será el juego gratuito. Sin embargo, los gráficos de papel de regalo que utiliza Epic Games Store durante estas promociones dan una idea de lo que los fanáticos pueden esperar.

 

Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor en Jefe. Amante de los FPS y los simuladores de guerra. / Editor-in-Chief. FPS and MilSim lover.

Deja un comentario

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS