Categories: Noticias

Metro: Exodus desarrollador explica por qué el juego no será un escenario de Open World

El director creativo Andrew Prokhorov en Metro: Exodus la linealidad “única”.

Hace algún tiempo, los desarrolladores de Metro: Exodus revelaron que el juego tendrá áreas abiertas, pero que la progresión a través del juego seguirá siendo lineal; mientras que las áreas abiertas, que recuerdan a STALKER, parecen una concesión a las tendencias modernas, el juego también parece estar firmemente aferrado a la tradición de la serie Metro de niveles lineales firmemente elaborados.

Pero ¿por qué es eso? ¿Por qué no hacer todo el camino para que el juego sea un mundo abierto? En declaraciones a Game Informer (Número 299, marzo de 2018), 4A Games ‘reveló que después de dos juegos lineales de Metro, estaban cansados ​​de la linealidad, y habían planeado originalmente abrirse completamente al mundo con el nuevo juego, pero sintieron los primeros conceptos de los niveles completamente diferente de Metro, hasta el punto de sentir que el juego había perdido la identidad de la serie.

Para comprometerse, 4A Games decidió ir con grandes areneros establecidos dentro de una progresión lineal donde los jugadores viajarían a diferentes lugares de Rusia a través de los trenes. “El equilibrio fue difícil de encontrar, pero creo que tuvimos éxito”, dijo el director creativo Andrew Prokhorov, bromeando que hicieron amigos de Metro y STALKER.

Metro: Exodus se lanzará a finales de este año para PS4, Xbox One y PC.

Alejandro Paula

Editor en Jefe. Amante de los FPS y los simuladores de guerra. / Editor-in-Chief. FPS and MilSim lover.

Entradas recientes

Desarrollador de Black Myth: Wukong anunciará sorpresas a final de año

El Desarrollador de Black Myth: Wukong han dejado entrever que tienen grandes planes para el…

hace % días

Riot Games se molesta con Netflix por uso de IA en Arcane

La comunidad de League of Legends ha expresado su descontento luego de descubrir que Netflix…

hace % días

Director de How to Train Your Dragon Live Action defiende a la actriz de Astrid

La polémica elección de Nico Parker para interpretar a Astrid en la adaptación de "How…

hace % días

Exnovia de Jonathan Majors retira los cargos de violencia en su contra

Después de meses de controversia y acusaciones cruzadas, el enfrentamiento legal entre el actor Jonathan…

hace % días

Corsair K70 PRO TKL Review

Un nuevo estándar para gamers profesionales y entusiastas ha sido presentado hace unas semanas. El…

hace % días

Final Fantasy VII Rebirth no tendrá DLC para enfocarse en la parte 3

La anticipación por la tercera entrega de Final Fantasy VII Remake crece exponencialmente. A medida…

hace % días