Metro Exodus contará con un buen sistema de personalización de armas

-

Metro Exodus está yendo más grande que sus predecesores de muchas maneras, y si bien la exploración abierta y los niveles más grandes, algunos de los cuales pueden tardar horas en completarse son sin duda los cambios principales que esa expansión trae consigo, otros aspectos son creciendo también Por ejemplo, personalización de armas.

Hace poco Gamingbolt entrevisto a Huw Beynon, director de gestión de marca global de Deep Silver, la editorial de Metro Exodus. Le preguntaron a Beynon si podía darles más detalles sobre la mecánica de progresión del juego, y si algún sistema de habilidades u otra mecánica tipo RPG aparecería en el juego, y aunque dejó en claro que Metro Exodus no va a ser un RPG en cualquier forma, pasó a dar algunos detalles interesantes sobre la mecánica de personalización del arma del juego.

“No voy a pretender que somos un RPG profundo”, le dijo Beynon a GamingBolt. “Obviamente tenemos un sistema de personalización de armas realmente bueno. Descubres nuevas partes para armas y recoges armas completas, y las despojas por partes. A continuación, puede personalizar las armas base. Entonces, tienes cientos de permutaciones diferentes allí. También hemos agregado otros aspectos de tu personaje que puedes actualizar. En juegos anteriores, ofrecimos trajes. Esta vez le daremos la posibilidad de personalizar el equipo que lleva puesto, como obtener actualizaciones para su casco “.

Puedes leer la entrevista completa AQUI Metro Exodus se lanzará el 22 de febrero del próximo año para Xbox One, PS4 y PC.

Metro Exodus
Arturo Vásquez
Arturo Vásquez
CEO/Fundador. Los videojuegos son mi espacio para desahogarme donde me transporto a otra dimensión donde solo existe paz. ¡Gamer de PlayStation, PC, Xbox y Nintendo!

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link