Metaverso que tiene un costo de $1.2 mil millones de dólares y solo tiene 38 usuarios activos

-

Decentraland, el mundo sandbox del metaverso que permite a las personas comprar y vender propiedades virtuales, aparentemente tiene 38 “usuarios activos” y esta empresa tiene una capitalización de mercado de $1.2 mil millones de dólares.

DappRadar, un popular servicio de análisis de datos criptográficos, han informado que la plataforma Metaverse Web3 Decentraland tenía apenas 38 usuarios activos diarios.  Decentraland tampoco es el único objetivo del metaverso a la vista. El último anuncio de Meta anteriormente Facebook para su plataforma, “Meta Horizon”, tiene a Twitter nervioso por sus avatares sin piernas.

Decentraland publicó un informe  tratando de dejar las cosas claras sobre la participación de los visitantes, lo que indica que DappRadar no pinta el cuadro completo porque solo rastrea las interacciones de los usuarios con contratos inteligentes en lugar del total de visitantes. (En Decentraland, los usuarios activos diarios no son solo compradores y vendedores, sino personas que inician sesión y salen de la “parcela”, una jerga de Web3 para una “parcela” de tierra virtual, desde la que ingresaron para acceder a otros).

Arturo Vásquez
Arturo Vásquez
CEO/Fundador. Los videojuegos son mi espacio para desahogarme donde me transporto a otra dimensión donde solo existe paz. ¡Gamer de PlayStation, PC, Xbox y Nintendo!

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS