Metallica y Fortnite anuncian colaboración “epica”

-

Los jugadores de Fortnite tienen la oportunidad de usar un emote de “Master Of Puppets” de Metallica en un guiño al fanático del personaje de Stranger Things, Eddie.

El emote parecía haberse perdido en medio de todas las actualizaciones en el Capítulo Cuatro a principios de este mes. Ahora, algunos jugadores han compartido que han desbloqueado el emote y los canales sociales oficiales de Fortnite también han señalado a los usuarios las noticias.

No hay máscaras de James Hetfield, Lars Ulrich, Kirk Hammett y Robert Trujillo de Metallica en el emote. En su lugar, se utilizan avatares que interpretan la canción en un entorno suburbano.

Metallica ha disfrutado de un gran resurgimiento de su canción de 1986 después de que formó la banda sonora de una escena fundamental en el final de la cuarta temporada del programa de Netflix.

https://twitter.com/FortniteGame/status/1602815784820121605?s=20&t=cvIuckwgCBkvMZD7McZeLw

En el verano, las leyendas del metal se asociaron con Stranger Things para celebrarlo y lanzar una nueva línea de productos temáticos del Hellfire Club.

Eddie (interpretado por Joseph Quinn) toca la canción en cuestión con la guitarra en Upside Down para distraer a una horda de murciélagos demoníacos que protegen la guarida del siniestro villano Vecna (Jamie Campbell Bower).

Munson es el líder del Hellfire Club, un grupo de Dungeons & Dragons en Hawkins High que también incluye a Mike Wheeler (Finn Wolfhard), Dustin Henderson (Gaten Matarazzo) y Lucas Sinclair (Caleb McLaughlin).

Los miembros tienen sus propias camisetas Hellfire Club, que es lo que inspiró a Metallica a crear su propio giro en la camiseta.

https://twitter.com/peachieblvd/status/1602833430345306113?s=20&t=vQaJqXVyvicpM-_XMpM0TQ

Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor en Jefe. Amante de los FPS y los simuladores de guerra. / Editor-in-Chief. FPS and MilSim lover.

Deja un comentario

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS