Metal Gear Solid: Master Collection Vol. 1 correrá a 720p de resolución

-

Algunas impresiones y vistas previas de Metal Gear Solid: Master Collection Vol. 1 han estado saliendo en videos, y para aquellos que esperan mejoras visuales, hay algunas malas noticias. Metal Gear Solid 2 y 3 tienen una resolución de 720p, al igual que en la Colección HD, confirmó Nintendo Life, quien habló con un representante de Konami y luego siguió con el editor.

Con respecto al rendimiento en Xbox Series X / S, PS5 y PS4, el editor declaró: “Utilizamos las versiones HD Collection de MGS2 y MGS3 para la portabilidad, por lo que la resolución (720p) y el rendimiento coincidirán con los de la Colección HD 2012″. Aunque la colección HD apunta a 60 FPS, ambos títulos se ejecutan en 30 cuadros por segundo en Nintendo Switch.

Incluso los menús de ambos títulos tienen “2012 Konami©” en ellos, sin mencionar el nombre “HD Edition”. Es extraño, pero el editor no tiene la mejor reputación con las colecciones HD.

Metal Gear Solid: Master Collection Vol. 1 se lanzará el 24 de octubre. Según los informes, se está trabajando en otro volumen, que incluye Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots, Metal Gear Solid 5 y Metal Gear Solid: Peace Walker.

Rubén E. Castillo A.
Rubén E. Castillo A.
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

172,154FanáticosMe gusta
25,932SeguidoresSiguenos
3,960SeguidoresSiguenos
3,973SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS