Uno de los anuncios más esperados tuvo lugar en el reciente PlayStation Showcase con el remake de Metal Gear Solid Delta: Snake Eater de Konami. Aunque en el juego se confirmó que haría algunos cambios en la experiencia, especialmente en lo que respecta a su jugabilidad, seguiría siendo una recreación fiel de Metal Gear Solid 3. Tanto es así que un apartado donde el remake se apegará al plan sin ninguna desviación es la historia y la actuación de voz, incluyendo la icónica voz de Snake, David Hayter.
Lo mismo ha sido confirmado por Konami en un tweet publicado recientemente a través de la cuenta oficial de Metal Gear. La compañía ha manifestado que la historia y las líneas de voz en Metal Gear Solid Delta: Snake Eater se traerán tal como están del original. Esto sigue a la reciente confirmación de Konami de que el remake traerá de vuelta las voces del juego original.
Presumiblemente, esto significa que podemos esperar que las escenas cinemáticas en el remake sean versiones visualmente mejoradas de su contraparte original, y probablemente también sea seguro asumir que las líneas de voz serán remasterizadas, aunque Konami no lo ha confirmado explícitamente.
Mientras tanto, aquellos que quieran jugar el Metal Gear Solid 3 original en plataformas modernas también tendrán la oportunidad de hacerlo con el lanzamiento de Metal Gear Solid: Master Collection Vol. 1 a finales de este año.
Metal Gear Solid Delta: Snake Eater está en desarrollo para PS5, Xbox Series X / S y PC.
El Desarrollador de Black Myth: Wukong han dejado entrever que tienen grandes planes para el…
La comunidad de League of Legends ha expresado su descontento luego de descubrir que Netflix…
La polémica elección de Nico Parker para interpretar a Astrid en la adaptación de "How…
Después de meses de controversia y acusaciones cruzadas, el enfrentamiento legal entre el actor Jonathan…
Un nuevo estándar para gamers profesionales y entusiastas ha sido presentado hace unas semanas. El…
La anticipación por la tercera entrega de Final Fantasy VII Remake crece exponencialmente. A medida…