Metal Gear Solid Δ: Snake Eater muestra sus ediciones especiales

-

Konami anunció que las ediciones físicas minoristas de Metal Gear Solid Δ: Snake Eater están disponibles para pre-ordenar tras la revelación del último avance durante el Xbox Games Showcase del domingo. El tráiler ofrece una mirada más cercana a las impresionantes mejoras visuales del juego entregadas a través de Unreal Engine 5 con impresionantes escenas generadas por computadora y momentos icónicos de acción de juego.

Además, se mostraron la edición física de coleccionista que ya está disponible para pedidos anticipados en América. Aquí en detalle lo que trae la edición especial:

Edición Táctica:

  • El lanzamiento minorista de la “Edición Táctica” del primer día de METAL GEAR SOLID Δ: SNAKE EATER contiene el juego completo más elementos digitales únicos adicionales que se anunciarán en una fecha posterior.

Collector’s Edition

  • The day one “Tactical Edition”
  • Terrario en miniatura basado en la icónica escena inicial de Virtuous Mission donde Naked Snake debe recuperar su mochila enganchada en la rama de un árbol. Incluye una figura de serpiente desnuda en miniatura y un tocón de árbol con bolsa para colgar.
  • Una recreación de la placa de identificación falsa que Naked Snake utiliza para irrumpir en Groznyj Grad Northeast como científico.
  • Parche cosido de alta calidad que muestra la pertenencia a la legendaria FOX UNIT.
  • Parche de goma exclusivo que conmemora el histórico salto en paracaídas HALO de Naked Snake.
  • Hermosa caja de metal de estilo retro que utiliza ilustraciones originales de METAL GEAR SOLID 3: SNAKE EATER.

El juego contará con la icónica voz del actor de doblaje y escritor, David Hayter, quien presentó nuevas mecánicas y mejoras gráficas en METAL GEAR SOLID Δ: SNAKE EATER en la última entrega de la serie Metal Gear Solid Legacy.

Metal Gear Solid Δ: Snake Eater se lanzará para PlayStation 5, Xbox Series X/S y PC. Konami no ha anunciado una fecha de lanzamiento específica, pero se espera que el juego se lance en algún momento de 2024 o 2025.

Rubén E. Castillo A.
Rubén E. Castillo A.
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

SÍGUENOS

172,154FansMe gusta
25,932SeguidoresSeguir
3,960SeguidoresSeguir
3,973SuscriptoresSuscribirte

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS