Membresía EA Play se lanza en Steam este 31 de agosto 2020

-

Hace unas semanas les habíamos comentado la decisión de Electronics Arts de fusionar sus servicios de suscripción tipo Xbox Game Pass en un solo producto llamado EA Play.

La versión de consolas llamada EA Access y la membresía de PC (Origin Access) ahora forman el servicio de suscripción mensual o anual llamado EA Play. Muchos nos preguntamos cuándo será lanzado y ya ha sido confirmado que se lanza este 31 de agosto 2020.

EA y Origin Access se combinan para formar EA Play

El servicio brinda a los suscriptores la posibilidad de jugar algunos de los títulos más importantes del editor, incluidos Los Sims 4 y Titanfall 2, al tiempo que ofrece otros beneficios como acceso anticipado para nuevos lanzamientos, ofertas en juegos de EA seleccionados y más. El precio base es de $4,99 al mes o $29,99 al año, mientras que la opción premium, que incluye acceso temprano a todos los títulos nuevos de EA, es de $14,99 al mes o $99,99 al año.

El debut del servicio en Steam tardó mucho en llegar realmente desde que EA anunció originalmente planes para expandirse a la plataforma de Valve en 2019.

Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor en Jefe. Amante de los FPS y los simuladores de guerra. / Editor-in-Chief. FPS and MilSim lover.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS