La actriz Melissa Barrera, quien interpretó a Sam Carpenter en la película Scream VI, fue despedida del elenco de la próxima película de la franquicia, Scream VII, debido a una serie de comentarios que hizo en las redes sociales sobre la guerra en curso entre Israel y Hamás.
Barrera estaba previamente programada para regresar para la secuela junto a Jenna Ortega. Sin embargo, Variety Magazine informa que en sus publicaciones, Barrera describió la cobertura de los medios sobre el conflicto como unilateral a favor de Israel. También hizo referencia al genocidio y la limpieza étnica, lo que llevó a algunos a acusarla de antisemitismo.
La productora de la película, Spyglass Media Group, emitió un comunicado en el que dijo que tiene “cero tolerancia para el antisemitismo o la incitación al odio en cualquier forma”.
Barrera respondió a su despido en Instagram, diciendo que prefería ser excluida por sus creencias que ser incluida por sus exclusiones.
El director Christopher Landon dijo en una publicación en Twitter (ahora eliminada): “Todo apesta. Deja de gritar. Esta no fue mi decisión de tomar”
Fuera de Scream VII, Barrera está programada para aparecer en una película sin título de Universal Pictures que se estrenará en 2024.
This post was last modified on 22/11/2023 8:29 AM
Un nuevo estándar para gamers profesionales y entusiastas ha sido presentado hace unas semanas. El…
La anticipación por la tercera entrega de Final Fantasy VII Remake crece exponencialmente. A medida…
La emoción en torno a Grand Theft Auto VI sigue creciendo a pasos agigantados. Desde…
SCUF Gaming (NASDAQ:CRSR), creador de la categoría de controladores de juegos de alto rendimiento y…
Turtle Beach Corporation (Nasdaq: HEAR), el fabricante líder de accesorios para juegos, presentó hoy el…
CORSAIR ha lanzado hoy la serie LX-R RGB de ventiladores de flujo inverso, como complemento…