Bioware ha lanzado la primera actualización importante para Mass Effect Andromeda después de su lanzamiento el mes pasado. Este nuevo parche actualiza el juego a la versión 1.05 y entre las mejoras hay un cambio importante que transforma por completo el aspecto de algunos de los personajes clave. Mientras Bioware todavía está trabajando en mejorar la animación facial, la última actualización ha mejorado los ojos de los personajes principales haciéndolos parecer mucho más humanos en lugar de su modelo de robot que tenía síndrome de ojos muertos. El modelo femenino por defecto Sara Ryder parece haber recibido un lifting facial masivo y ahora se ve mucho mejor. Puede comprobarlo en las imágenes de abajo.
Apenas como recordatorio, aquí es cómo miró el lanzamiento sin esta última actualización.
Hubo un rumor anterior de que su aspecto se ajustó en el parche de un día, aunque no se ha verificado todavía. Por lo menos podemos confirmar que el último remiendo mejora sus detalles faciales haciéndola parecer más natural.
Como se puede comprobar la mejoras más en detalles faciales en las imágenes debajo cortesía de Harlequin del usuario de NeoGAF.
Las mejoras no están relacionadas sólo con los ojos, pero las texturas de la piel también se han ajustado. Queda por ver si hay mejoras en las animaciones faciales reales pero al menos los personajes principales ahora se parecen a los seres humanos y no algunos robots alienígenas.
Mass Effect Andromeda ya está disponible para PS4, Xbox One y PC. Háganos saber si ha notado alguna mejora en los comentarios a continuación.
José Ariel Román -GamersRD-
El cambio de estrategia en el negocio de los videojuegos de Microsoft, unido a unas…
Ha sido hace unas horas cuando Microsoft ha sorprendido a sus fanáticos, y a la…
La Temporada 1 de Call of Duty: Black Ops 6 ha comenzado con el pie…
La nueva película navideña de Dwayne Johnson, "Red One", ha generado malas reseñas entre los…
Un reciente estudio basado en las búsquedas de Google ha revelado un panorama claro sobre…
Microsoft comenzó a vislumbrar un futuro donde las consolas no serían el único foco de…