El mejor evento de Fire Emblem Heroes solo fue jugado por su fanbase

-

Fire Emblem Heroes truco de ganar dinero nunca ha sido más claro que hoy, con el lanzamiento de su último evento de recopilación de personajes. Cuatro de los héroes más poderosos y codiciados del juego son finalmente fueron fáciles de obtener. Días después del tan esperado lanzamiento de Ike, el personaje de Fire Emblem más popular, que no es tan fuerte y no tan fácil de coleccionar.

Takumi, Hector, Azura y Ryoma son los héroes protagonistas del nuevo evento, que se llama “Hero Fest. Aunque los jugadores todavía deben gastar su dinero en el juego con la esperanza de conseguir a cualquiera de estos personajes al azar, las probabilidades de ganarlos son los mejores que han estado en el juego.

Esto sería típicamente una gran noticia. Los cuatro de estos personajes hacen picos fáciles para un equipo poderoso en el juego de rol, que trata de recoger y fortalecer a los mejores héroes de toda la serie Fire Emblem. Pero el lanzamiento del evento Hero Fest picará un poco cuando llegue un poco más de 48 horas después de la esperada versión de Ike.

Ike es uno de los personajes más emblemáticos de Fire Emblem, ocupando el primer puesto en la encuesta de popularidad de Fire Emblem Heroes justo antes del lanzamiento. A pesar de que ese evento de colección todavía está en marcha, la probabilidad de que alguien tire de un Ike de primera categoría de la bolsa del juego es delgada, una probabilidad del tres por ciento en comparación con las probabilidades del cinco por ciento de ganar.

Es especialmente llamativo que el lanzamiento de un evento que hace comparativamente fácil ganar a los personajes más fuertes en el juego sigue el informe del año fiscal de Nintendo. La compañía reveló que, a pesar de Fire Emblem Heroes no ha sido descargado tanto como Super Mario Run, el juego móvil ha convertido en enormes beneficios para la empresa. Cuando los jugadores se sienten obligados a ir a gastar dinero en efectivo en más fondos del juego después de que desperdició a todos ellos tratando de obtener Ike, que todo comienza a tener sentido.

El mejor evento de Fire Emblem Heroes solo fue jugado por su fanbase GamersRD
Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor de noticias. Amante de los FPS y los simuladores de guerra.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link