Mega Man X Collection 1 + 2 se lanza en Norteamérica y Europa el 24 de julio

-

Capcom ha confirmado hoy muchos detalles sobre la próxima entrega de Mega Man X Collection. Antes que nada, la colección estará cubierta en dos partes: Mega Man X Collection 1, que incluye X1, X2, X3 y X4 y Collection 2, que incluye X5, X6, X7 y X8.

Dado que se considera que la serie ha caído por un precipicio en términos de calidad después del cuarto juego, tengo curiosidad por ver cuántos jugadores realmente saltarán para el paquete de la Colección 2. Aquellos que quieran consolidar toda la colección podrán obtener un paquete 1 + 2, que aparecerá en disco para las versiones de PS4 y Xbox One, y un cartucho más códigos de descarga para la versión de Nintendo Switch.

Hablando de eso, las versiones de PS4 y Switch son las únicas que tendrán una versión física en Japón: las versiones de Xbox One y PC serán solo digitales. En el oeste, las versiones de PS4, Xbox One y Switch obtienen una versión física.

Las colecciones vendrán con muchos beneficios, también. Habrá un nuevo modo llamado X Challenge, que básicamente será un modo de empuje del jefe que te permitirá enfrentarte contra los jefes de la serie. Se incluirá un modo Museo que incluye el Día de Sigma OVA, al igual que las opciones gráficas (con filtros para juegos 2D y opciones de mejora de resolución para los juegos en 3D).

¿En cuanto a cuándo puedes obtener las colecciones? Estarán disponibles en Norteamérica y Europa para PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC el 24 de julio. ¡Guarda esa fecha en tu calendario, amigos!

Mega Man X GamersRD
Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor en Jefe. Amante de los FPS y los simuladores de guerra. / Editor-in-Chief. FPS and Milsim lover.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link