Mega Man Battle Network Legacy Collection presenta nuevo tráiler que muestra características en línea

-

Como se había prometido en septiembre, Capcom ha lanzado un nuevo tráiler de Mega Man Battle Network Legacy Collection. Simplemente titulado 2nd Trailer, el nuevo trailer muestra características de la próxima colección de remasters.

El tráiler revela el tan esperado multijugador en línea para Mega Man Battle Network Legacy Collection, los cuales son Partida Privada y Partida Pública. Como sus nombres lo indican, Partida Privada permite a los jugadores jugar Mega Man Battle Network Legacy Collection en línea con nuestros amigos. Partida Pública, de su parte, permite partidas clasificatorias, completas con clasificaciones y progresión.

La función de comercio también se muestra, lo que permite tres opciones: Chip Trade, Style Trade y Program Trade. Chip Trade permite a los jugadores intercambiar sus fichas de batalla entre sí. Style Trade permite a los jugadores intercambiar artículos cosméticos. El comercio del programa permite a los jugadores obtener bonos pasivos que hacen que Mega Man sea más fuerte.

Finalmente, el trailer muestra las opciones de Comparación, como son Comparar bibliotecas y Comparar registros. Los nombres se explican por sí mismos, con Comparar bibliotecas que permite a los jugadores mostrar sus fichas de batalla entre sí, y Comparar registros que permite a los jugadores comparar los tiempos de eliminación de su jefe con otros jugadores.

Mega Man Battle Network Legacy Collection ha iniciado los pedidos anticipados y llegará a PC, PS4 y Nintendo Switch el 14 de abril.

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

Deja un comentario

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS