Medal of Honor: Above and Beyond requerirá la pequeña cantidad de 340GB de espacio

-

Por norma general, una producción AAA por sí sola están teniendo tamaños de archivo grandes, sin embargo cuando es de realidad virtual ese tamaño aumenta. Respawn Entertainment y su próximo FPS Medal of Honor: Above and Beyond de EA quizás lo están llevando demasiado lejos. Se han revelado los requisitos mínimos del sistema del juego (a través de Polygon ) y se ha confirmado que el juego en primera persona requerirá más de 340 GB de espacio de almacenamiento para la instalación. Una vez completada la instalación, el juego ocupará 170 GB de espacio en tu memoria.

Sin embargo, otros requisitos son sobre lo que esperarías (y no exactamente en el lado bajo). Necesitará un procesador Intel i7 9700K (o su equivalente AMD), junto con una Nvidia GTX 2080 y una RAM DDR4 de 16 GB. Sin embargo, aún no se sabe cuáles son las especificaciones recomendadas.

Recientemente, también pudimos apreciar videos del juego, junto con más detalles sobre lo que puede esperar de su campaña para un jugador y multijugador. Medal of Honor: Above and Beyond  estará disponible para PC el 11 de diciembre.

REQUERIMIENTOS MÍNIMOS:

  • Intel i7 9700K (o AMD comparable)
  • 16 GB de RAM DDR4
  • Nvidia GTX 2080 o superior
  • 340+ GB de espacio para descomprimir / instalar; 170 GB una vez instalado; Se recomienda SSD o NVMe

Medal-of-Honor-Above-And-Beyond-Artwork
Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link