Medal of Honor: Above and Beyond es presentado en Gamescom

-

Electronic Arts tuvo una sorpresa en Gamescom: Opening Night Live  y es que el nuevo juego Medal of Honor: Above and Beyond fue revelado.

Sin embargo, es un título de realidad virtual que será exclusivo de Oculus Quest y Oculus Rift S en esta temporada navideña. Mira el último avance de la historia a continuación.

La narrativa se centra en los OSS durante la Segunda Guerra Mundial mientras se infiltran y sabotean el esfuerzo bélico nazi. La historia sigue una estructura de tres actos: el primero trata sobre el trabajo con la Resistencia francesa y la preparación. El segundo acto documenta el viaje a Berlín y el Día D. Finalmente, los jugadores deberán detener el programa de guerra secreta de los nazis en el tercer acto.

Junto con una campaña para un jugador, Medal of Honor: Above and Beyond también tendrá un conjunto completo de modos multijugador. Puedes ver el trailer a continuación:

Medal-of-Honor-Above-And-Beyond-Artwork
Arturo Vásquez
Arturo Vásquez
CEO/Fundador. Los videojuegos son mi espacio para desahogarme donde me transporto a otra dimensión donde solo existe paz. ¡Gamer de PlayStation, PC, Xbox y Nintendo!

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link