McLaren vuelve real un automóvil virtual creado para Gran Turismo Sport

-

Todo comenzó como un automóvil conceptual virtual para el juego GT Sport en 2017 ahora se ha convertido en una realidad para 25 clientes afortunados y adinerados, ya que el Solus GT convierte al McLaren VGT en un hiperauto exclusivo para la pista.

Revelado en la Semana del Automóvil de Monterey, mantiene el tema de diseño general, la cabina cerrada y el diseño de un solo asiento de la versión del videojuego, pero cambia el motor de 4 litros por un motor V10 de 5.2 litros con una transmisión de siete velocidades “a medida”. secuencial, caja de cambios.

El motor entregará 840ps a 10,500rpm para una velocidad máxima de “más” de 200 mph. Sin embargo, su velocidad en línea recta no es lo que lo diferenciará, sino su peso inferior a 1000 kg y su capacidad para generar más de 1200 kg de carga aerodinámica.

El precio no se ha revelado: en Gran Turismo 7, la variante VGT cuesta 1,000,000 de créditos. Teniendo en cuenta el alto precio de los créditos en el juego a través de PlayStation Store, tanto la versión del mundo real como la virtual sera costosa.

McLaren vuelve real un auto virtual creado para Gran Turismo Sport McLaren vuelve real un automóvil virtual creado para Gran Turismo Sport

McLaren vuelve real un automóvil virtual creado para Gran Turismo Sport 3

“Esto sonará como un auto de Fórmula 1 de la década de 2000”, explica un representante de Operaciones Especiales de McLaren.

“Lo diseñamos para que sea manejable como todos los McLaren. Por lo tanto, tiene control de tracción y estabilidad y puede quitárselos a medida que mejora, trabajando con nuestro programa de entrenamiento para conductores”.

“La carga aerodinámica de este auto, no hay nada fuera de la F1 en nuestra cartera como esto”.

Las entregas comienzan en 2023. Para aquellos que acaban de perder una asignación, las dos versiones VGT existentes están dentro de Gran Turismo 7. Todavía no se sabe si la derivación Solus GT llegará al juego.

Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor en Jefe. Amante de los FPS y los simuladores de guerra. / Editor-in-Chief. FPS and MilSim lover.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS