Maya Hawke de Stranger Things aborda el posible regreso de Eddie en la temporada 5

-

La estrella de Stranger Things, Maya Hawke, aborda la posibilidad de que Eddie Munson regrese para la temporada 5.

El metalero Munson, se convirtió en un favorito de los fanáticos desde el principio en la temporada 4 de Stranger Things.

Pero en el episodio final se convirtió en una leyenda por su acto de autosacrificio. los acordes de “Master of Puppets” de Metallica.

Por otro lado, sin embargo, existe el argumento de que traer constantemente de vuelta a los personajes muertos no es una buena idea para un programa como Stranger Things.

Esta ciertamente parece ser la opinión del actor de Robin, Hawke, quien le dijo a NME que aunque entiende por qué los fanáticos aman a Munson, no necesariamente quiere que el personaje vuelva a la vida:

“Entiendo totalmente a los fanáticos que quieren ver más de él.… Siento que no podemos seguir matando gente y devolviéndoles la vida. ¡Los mismos fanáticos estarían tan molestos! Pero me encantaría que encontraran una manera de tener el fantasma de Eddie en la mezcla, solo porque Joe Quinn es un tipo increíble. Es muy divertido tenerlo en el set y es un gran actor”.

Joseph-Quinn-as-Eddie-Munson-in-Stranger-Things-GamersRD (1)

La idea de Hawke de “Eddie regresa como un fantasma” de hecho no es un pensamiento nuevo, ya que el propio actor de Munson, Quinn, propuso previamente que regresara para la temporada 5 de Stranger Things en forma sobrenatural para comunicarse con su amigo Dustin.

Obviamente, Stranger Things tiene un fuerte elemento sobrenatural, así que quizás la idea de Ghost Eddie no sea tan loca.

Los fanáticos también han propuesto que quizás el propio Vecna ​​resucite a Eddie para que sea su secuaz, aunque esta idea podría no encajar bien con los fanáticos que quieren al buen Eddie en la temporada 5 de Stranger Things y no al malvado zombi Eddie.

Eddie-Munson-in-Stranger-Things-season-4-GamersRD (1)
Angel Quintero
Angel Quintero
Venezolano. Antropólogo en formación. Gamer de antaño, amante de los Metroidvania, Indies, Survival Horror y Hack and Slash. Cine y TV siempre serán los mejores acompañantes de la cultura Pop

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link