La estrella de “Friends” Mathew Perry fue encontrado muerto el sábado en un jacuzzi en su casa de Los Ángeles, dijeron fuentes policiales a TZM.
Las autoridades respondieron alrededor de las 4 p.m. a su casa, donde lo encontraron inconsciente. Las fuentes, que hablaron bajo condición de anonimato porque la investigación estaba en curso, no citaron la causa de la muerte. No había señales de nada estraño, agregaron las fuentes. Los detectives de robos y homicidios del Departamento de Policía de Los Ángeles están investigando la muerte.
Perry, hijo del actor John Bennett Perry y Suzanne Marie Langford, ex-secretaria de prensa del primer ministro canadiense Piere Trudeau, nació en 1969 y creció entre Montreal y Los Ángeles después de que sus padres se separaran cuando Perry tenía un año.
Comenzó como actor infantil, consiguiendo papeles invitados en “Charles in Charge” y “Beverly Hills 90210” y actuando junto a River Phoenix en la película “A Night in the Life of Jimmy Reardon” en los años 1980 y principios de los 1990. Pero su gran oportunidad llegó cuando lo eligieron para “Friends”, originalmente titulada “Friends Like Us”, una comedia sobre seis neoyorquinos solteros que atraviesan la edad adulta que se estrenó en NBC en 1994. Pronto se convirtió en un gigante, el ancla del tan cacareado programa de la cadena. programación de “Must-See TV” del jueves por la noche, y convirtió a Perry y sus compañeros de reparto, Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt Leblanc y Matthew Schwimmer en megaestrellas casi de la noche a la mañana.
Sin embargo, la fama instantánea tenía un lado oscuro. En sus memorias de 2022, “Friends, Lovers, and the Big Terrible Thing”, Perry reflexionó sobre su lucha de toda la vida contra la adicción al alcohol y los opioides, que lo había llevado a múltiples períodos en rehabilitación y a graves problemas de salud. “Mis amigos me llaman Matty”, se lee en la primera página del libro. “Y yo debería estar muerto”.
“Nadie quería ser famoso más que yo”, dijo Perry a The Times en abril, hablando de “Big Terrible Thing” en el Festival del Libro. “Estaba convencido de que era la respuesta. Tenía 25 años, era el segundo año de ‘Friends’ y ocho meses después, me di cuenta de que el sueño americano no me hace feliz, no llena los vacíos de mi vida. No pude conseguir suficiente atención. … La fama no hace lo que crees que va a hacer. Todo fue un truco”.
This post was last modified on 28/10/2023 9:33 PM
Tras el éxito de Godzilla Minus One, que ha batido récords y ha sido galardonada…
El estudio está centrando toda su atención en la serie de ciencia ficción y no…
Tras colaborar en Call Of Duty: Black Ops 6, un post eliminado ha revelado que…
El título de acción y aventura en primera persona saldrá en diciembre para Xbox Series…
A pesar de algunos contratiempos como una filtración de datos y la salida de personal…
Striking Distance Studios y KRAFTON, presentan al título FPS [REDACTED], un nuevo roguelike de ciencia ficción, con…