Masuda agradece el buen recibimiento de Pokemon Let´s Go mediante un correo.

-

Hace algunos días empezamos a disfrutar de una entrega más de la saga de Pokemon en nuestra consola Nintendo Switch, Pokemon Let´s Go ha sido un parte aguas para la nueva consola de Nintendo, ya que por primera vez un título principal de esta famosa saga llega una consola casera, por lo que abrió puertas a muchos de jugarlo por primera vez y a otros los emociono el poder volver a Kanto. Este momento que está viviendo Pokemon está siendo agradecido por sus desarrolladores, mediante un correo donde brindan información importante de como fue el trabajo en el juego.

Entre estos detalles podemos encontrar que el equipo de trabajo que tenía a cargo Janichi Masuda (director del juego) ascendía a 100 personas, aparte, afirma que llevar PokemonNintendo Switch no ha sido una tarea fácil, ya que ideas como que los Pokemon estén fuera de su Poké Ball en el juego, por más fácil que parezca, es complicado.

Este correo electrónico cierra con Masuda asegurando estar muy feliz por el recibimiento que está teniendo Pokemon Let´s Go hasta el momento, este correo únicamente lo están recibiendo en Japón, pero sin duda alguna es un mensaje que es para todo el mundo, ya que Pokemon Let´s Go ha tenido un buen recibimiento a nivel mundial.

Pokemon Let´s Go Pikachu! / Eevee! salió a la venta el pasado 16 de noviembre.

Recuerda que puedes ganar un PS4 Marvel´s Spiderman Bundle y muchos premios más entrando a este enlace.

Pokemon Lets Go GamersRD

Masuda GamersRD
Redacción
Redacciónhttps://gamersrd.com/
Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link