Mass Effect y Dragon Age no aparecerán en el EA Play Live de este año

-

Con EA Play Live a la vuelta de la esquina el 22 de julio, muchos esperaban recibir una actualización sobre las próximas entradas en el catálogo de BioWare. Desafortunadamente, ese no será el caso, ya que se ha confirmado que ni Dragon Age ni Mass Effect aparecerán.

EA Play Live

BioWare confirmó la noticia en Twitter, diciendo que está “trabajando duro” en ambos títulos, junto con Star Wars: The Old Republic. Como resultado, ambos juegos no se mostrarán durante el evento de este año.

Si bien BioWare agregó que tiene algunas cosas emocionantes que llegarán a Star Wars: The Old Republic a finales de este año, no se mencionó nada sobre los otros títulos. Podría ser una apuesta segura asumir que no escucharemos nada durante el resto del año. La única sugerencia posible son The Game Awards, en los que BioWare es notoriamente conocido por aparecer.

¿Qué esperas ver en el EA Play Live?

Mass Effect Trilogy Remastered es filtrado
Javier Marticho
Javier Marticho
Venezolano, amante de los videojuegos desde que tengo uso de razón, disfruto mucho los juegos indie, fan de huesos negros de Star Wars... y si, amo a los gatos. Si estás viendo esto, es porque acabas de leer uno de mis artículos en GamersRD.

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Share via
Copy link
Powered by Social Snap