Mass Effect tiene “Muchas historias que contar” dice BioWare

-

Mass EffectAndromeda fue un paso atrás para la amada franquicia de juegos de rol de BioWare, con su recepción crítica mixta y ventas decepcionantes que resultaron en que EA frenó la serie. El DLC de Andromeda se canceló y la serie misma se colocó temporalmente en hielo, pero BioWare ha dejado en claro que Mass Effect todavía tiene un futuro. 

BioWare podría revelar de Dragon Age 4 para el 4 de diciembre 

El estudio ha hablado sobre su eventual retorno algunas veces, y tienen ideas dando vueltas sobre dónde podrían llevar la serie en el futuro. Recientemente, en el N7 Day, el gerente general de BioWare y creador de Mass Effect, Casey Hudson, escribió en Twitter para compartir el arte conceptual de Mass Effect aún no visto y no utilizado, diciendo que BioWare tiene “tantas ideas de cosas que queremos hacer en Mass Effect“. “Y que la serie aún tiene” tantas historias que contar”. 

Probablemente pasará mucho tiempo antes de que veamos otro juego de Mass Effect, con BioWare actualmente centrado en Dragon Age 4. El RPG de fantasía está actualmente en preproducción, y no estará disponible hasta al menos 2022, BioWare podría prepárate para compartir algunas noticias pronto. 

La serie de Mass Effect se encuentra "congelada" debido a la decepción de Andromeda
Redacción
Redacciónhttps://gamersrd.com/
Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link