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‘Mass Effect Legendary Edition’ realiza algunos cambios importantes en el juego

Hace mucho que se necesitaba una edición remasterizada de la trilogía de Mass Effect, ¿no crees? Todavía se habla de las historias contenidas en los juegos de ciencia ficción como si salieran ayer, pero algunos aspectos del juego no han envejecido tan bien como el universo creativo en el que se encuentran. Así que BioWare los está cambiando. Aunque la actualización de Mass Effect Legendary Edition es principalmente visual de muchas maneras, se realizarán algunos cambios en el juego de acuerdo con una publicación en el blog de PlayStation.

Ya hemos escuchado un poco sobre los cambios en las peleas de jefes, pero Jay Ingram, Community Manager de EA / BioWare, escribe sobre los desafíos que enfrentó el equipo para encontrar un buen equilibrio entre el antiguo combate distribuido en tres juegos, y qué nueva versión de estos. la mecánica podría parecer. Bueno, hay una gran cantidad de cambios en el Mass Effect original que parece que funcionan para mejorar el juego en su conjunto: algunos cambios leves en el equilibrio y algunas mecánicas de RPG adicionales que se han vuelto populares desde el lanzamiento original del juego. juegos (como intercambiar artículos basura por recursos útiles).

Afortunadamente, lo primero y más importante es que Shepard ahora puede correr por todas partes en Mass Effect. Honestamente, eso es todo lo que realmente quería escuchar. Aquí hay una larga lista de cambios que verá en el primer juego.

  • Shepard ahora puede salir corriendo del combate
  • Los ataques cuerpo a cuerpo ahora se asignan al presionar un botón en lugar de ocurrir automáticamente en función de la proximidad a un enemigo
  • La precisión y el manejo de las armas se han mejorado significativamente.
  • La floración de la retícula está más controlada
  • Balanceo de arma eliminado de los rifles de francotirador
  • Se ha mejorado la vista de la cámara de apuntar hacia abajo / “apuntar con precisión” y se ha mejorado la asistencia de puntería para la adquisición de objetivos
  • Todos los enemigos relevantes ahora reciben daño por disparo en la cabeza en el primer juego.
  • Los mods de munición (anti-orgánicos, anti-sintéticos, etc.) ahora pueden aparecer durante todo el juego y ahora también están disponibles para comprar en los comerciantes.
  • Todas las armas pueden ser utilizadas por cualquier clase sin penalización.
  • Las especializaciones (la capacidad de entrenar / mejorar ciertas armas) siguen siendo específicas de la clase
  • Las armas se enfrían mucho más rápido
  • Se ha mejorado el uso de medi-gel
  • Aumento de la bonificación de Liara a los tiempos de reutilización.
  • Mejoras en la gestión de inventarios
  • Los artículos ahora se pueden marcar como “basura” (todos los artículos basura se pueden convertir en Omni-gel o vender a los comerciantes a la vez)
  • El inventario y las tiendas ahora tienen funcionalidad de clasificación
  • Algunas habilidades se han reequilibrado.
  • Se han mejorado los poderes de las armas (es decir, los que se desbloquean en el árbol de habilidades de cada tipo de arma):
  • Aumenta la eficacia / fuerza (la duración se reduce en algunos casos)
  • El calor ahora se reinicia al activar la energía

También se realizarán cambios en Mako, el infame vehículo que era un poco difícil de controlar cuando salió el juego original. Es importante destacar que la actualización nos informa que, aunque se manejará mejor ahora, sí, aún puede conducirlo por los acantilados si lo desea. Los cambios de Mako incluyen: manejo mejorado, controles de cámara mejorados, recarga de escudo más rápida, nuevos propulsores para aumentar la velocidad, sin penalización de XP mientras estás en el Mako, y tocar lava en el auto no te da una falla instantánea de la misión. En cambio, le hará algún daño al Mako con el tiempo, en la Mass Effect Legendary Edition.

Otros cambios en Mass Effect Legendary Edition, incluyen nuevos peinados y tono de piel para Shepard para que se vean exactamente como a usted le gustaría. Las armas y armaduras DLC originales estarán en el juego y se podrán obtener a través de la investigación o comprándolas a los comerciantes. Y todo el audio de los tres juegos ha sido remezclado por completo, así que no puedo esperar a escuchar los jugosos sonidos nuevos de Reapers viniendo a matarme.

La publicación completa del blog está disponible aquí si está interesado en ver lo que el equipo tiene que decir sobre otros reequilibrios y cómo continúa el progreso de un juego a otro. No podemos esperar a que Mass Effect Legendary Edition salga el 14 de mayo de 2021 para Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Redacción

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