Mass Effect: Legendary Edition presenta mejoras en más de 30,000 texturas en trailer

-

BioWare ha lanzado un nuevo tráiler de comparación para Mass Effect: Legendary Edition. En sicho trailer muestran todas las mejoras gráficas realizadas sobre los juegos originales. En un post separado, también detalló los diferentes procesos, desde la mejora de más de 30.000 texturas individuales hasta la actualización de su versión de Unreal Engine 3 para hacerlo más unificado.

Aunque no se ha utilizado renderizado físicamente del todo, varios materiales como metales, telas, etc. reaccionarán con luz “de una manera más convincente”. También se ha hecho un trabajo significativo para mejorar la piel, el cabello y los sombreadores de ojos, mientras que se agregaron nuevos efectos de partículas ambientales a lo largo de cada juego.

Todos los cortes cinemáticos pre-grabados se han re-renderizado en 4K y para aquellos que no pudieron ser re-capturados, se utilizó un programa de escalado de IA para los videos originales. Muchas escenas y conversaciones también han tenido correcciones de ortografía.

La publicación también destaca las actualizaciones a las sombras, la implementación de la oclusión ambiental del espacio de pantalla, el suavizado y la profundidad de campo de bokeh, y la incorporación de características como la volumétrica dinámica de Mass Effect 3 a los dos primeros juegos.

Mass Effect: Legendary Edition sale el 14 de mayo para Xbox One, PS4 y PC. Recientemente se volvió Gold.

HD Remaster , trilogía de Mass Effect, GamersRD
Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link
Powered by Social Snap