Mass Effect: Legendary Edition no incluirá el modo multijugador de Mass Effect 3

-

Algo extraño que sucedió con el lanzmiento original de Mass Effect 3, fue que se agregó un modo multijugador, el cual resultó ser bueno. Poseía un modo tipo Horda en el que hasta cuatro jugadores lucharon contra oleadas de enemigos, ofreció numerosas clases y carreras junto con diferentes objetivos y armas para ganar. Como recientemente se anunció Mass Effect: Legendary Edition, que traerá la trilogía original, lamentablemente no tendrá el regreso del multijugador de ME3.

En una entrevista con Game Informer, el director de ambiente y personajes, Kevin Meek, dijo:

“Creo firmemente que hemos elegido las cosas que son lo que más apasiona a la mayoría de nuestros fans. Sobre el tema del multijugador, fue realmente difícil. Conseguir que todos los sistemas en línea funcionen y la funcionalidad hubiera sido otra gran parte por hacer, pero al mismo tiempo, hay muchas otras logísticas involucradas. La economía se construye de manera completamente diferente. Luego surgieron preguntas como: ‘¿Lo apoyamos después del lanzamiento? ¿Qué pasa con las personas que todavía juegan al modo multijugador hoy? ¿Intentamos encontrar una manera de hacer un juego cruzado entre la PS3 y la PS4?’”

Aunque no lo parezca, es entendible que hayan tomado esa decisión, ya que se está trabajando con arquitecturas diferentes, y esto podría traer problemas en el producto final.

Mass Effect: Legendary Edition saldrá el 14 de mayo para Xbox One, PS4 y PC con compatibilidad para Xbox Series X / S y PS.

HD Remaster , trilogía de Mass Effect, GamersRD
Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link