Mass Effect Andromeda ya está disponible para EA Access

-

Mass Effect Andromeda está disponible ahora para suscriptores de EA / Origin Access como parte del servicio Vault. El servicio está disponible para jugadores de Xbox One y PC y proporciona acceso al juego completo junto con sus actualizaciones y contenido nuevo.

Como uno de los lanzamientos más controvertidos del año, Mass Effect Andromeda recibió una respuesta mixta por sus fallas, errores, animaciones faciales, cambios en los sistemas de juego y la historia general. Desde entonces ha recibido numerosas actualizaciones para arreglar las animaciones faciales, pulir ciertas escenas y mucho más. Todavía hay muchos elogios de numerosas secciones para el contenido del mundo abierto y algunos personajes, así que no todo está mal.

Junto con el acceso a juegos completos como Mass Effect Andromeda, los suscriptores de EA / Origin Access también podrán jugar pruebas cronometradas para juegos como Star Wars Battlefront 2 y Need for Speed ​​Payback antes de su lanzamiento. Eso no incluye descuentos en contenido digital de EA.

Puedes leer nuestro review AQUI

Andromeda
Arturo Vásquez
Arturo Vásquez
CEO/Fundador. Los videojuegos son mi espacio para desahogarme donde me transporto a otra dimensión donde solo existe paz. ¡Gamer de PlayStation, PC, Xbox y Nintendo!

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link