Mass Effect Andromeda luce impecable en un impresionante video en 8K

-

Digital Dreams mostró recientemente Mass Effect: Andromeda corriendo en un impresionante 8K con el trazado de rayos Beyond All Limits habilitado, gracias a la potencia de la tarjeta gráfica RTX 3090.

Desarrollado por BioWare Montréal, Mass Effect: Andromeda sufrió un lanzamiento desastroso a principios de 2017 luego de un ciclo de producción largo pero turbulento.

El canal de YouTube Digital Dreams puso a prueba Mass Effect: Andromeda en una GeForce RTX 3090 al ejecutar el título de 2017 en una resolución de 8K.

Este “Ultra Graphics Showcase” también impulsa el muy difamado juego de rol de BioWare Montréal con el ajuste preestablecido de trazado de rayos Beyond All Limits.

No hace falta decir que los resultados son asombrosos. El video de casi 10 minutos de Digital Dreams muestra a Ryder, el protagonista de ME: Andromeda, explorando ubicaciones interiores y exteriores, cada una con reflejos impresionantes, iluminación y efectos de partículas.

Andromeda volvió a entrar en la conversación sobre la amada franquicia a fines del año pasado luego del lanzamiento de BioWare de un nuevo adelanto del juego Mass Effect.

El video teaser en cuestión se transmitió durante The Game Awards 2020 y presentó un vistazo rápido a Liara T’Soni, lo que sugiere que la historia de la trilogía original eventualmente recibirá una nueva vida.

Aún se desconoce cuándo BioWare y EA comenzarán a compartir detalles concretos sobre la próxima entrada principal.

Redacción
Redacciónhttps://gamersrd.com/
Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS