Mass Effect 4 podría unir la trilogía y Andrómeda junto a el personaje de Liara y Ryder en el próximo juego

-

Fanáticos de Mass Effect han tenido noticias increíbles en los últimos meses, desde la confirmación de Mass Effect: Legendary Edition hasta el avance de el nuevo juego de Mass Effect en proceso. El avance de este próximo juego ha generado mucha especulación entre la comunidad de Mass Effect, aunque BioWare no ha confirmado nada en lo absoluto. Aún así, es imposible no intentar reconstruir las pistas que ya se han dejado caer en este tráiler.

Este avance de Mass Effect 4, que debutó en los Game Awards 2020, definitivamente dejó más preguntas que respuestas para los jugadores. Nadie sabe en qué galaxia se desarrollará Mass Effect 4, ni quién será exactamente el protagonista, o incluso el nombre oficial del título en desarrollo. Sin embargo, en el video se mostraba el regreso de asari Liara T’Soni, lo que podría tener grandes implicaciones para la historia de este próximo juego. También se muestra dos galaxias diferentes, lo que significa que Mass Effect 4 podría ver la fusión de la trilogía original de Mass Effect y Mass Effect: Andromeda, lo que significa que Liara y Pathfinder Ryder pueden estar formando equipo en este próximo juego.

Redacción
Redacciónhttps://gamersrd.com/
Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS