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Más detalles de Project Octopath Traveler

Square Enix celebró una sesión especial para Project Octopath Traveler en el Tokyo Game Show hace unos dias. Nada nuevo estaba en exhibición, ya que sólo se mostró una demostración, pero los desarrolladores estaban a la mano para hablar sobre el juego.

Entre lo que se discutió fue por qué tomó tanto tiempo para que Project Octopath Traveler resurgiera después del anuncio en enero, donde el juego está en términos de desarrollo, y más. Mira el resumen completo abajo, cortesía de Scottwo de Reddit.

  • Habían estado tranquilos desde enero porque querían lanzar simultáneamente la demo a nivel mundial. Por lo tanto, tuvieron que mantener una gran cantidad de información hasta que estuviera listo. Ellos realmente querían que todo el mundo fuera capaz de ver lo que las imágenes parecían correr en Nintendo Switch para aumentar el interés.
  • Difícil poner el progreso de desarrollo actual en un porcentaje de número único, pero, como hemos visto en la demo, tienen combate, diálogo, exploración, etc en el juego y el trabajo. También están refinando las imágenes.
  • Con suerte, habrá un montón de Switches cuando el juego se lance para que todos los que quieran jugar sean capaz de hacerlo.
  • Cuando los japoneses dicen “Octopath” lo pronuncia igual que octopus. El entrevistador pensó que tenía algo que ver con el pulpo hasta que explicaran el nombre.
  • Dijo al entrevistador que usara Oblical para mostrar las batallas.
  • Realmente discutieron y probaron la actuación de la voz, pero decidieron ponerla para ser un poco más inmersiva.
  • Tendrá texto inglés, japonés, español, francés, alemán, italiano en el lanzamiento. Parece que tendrán una versión en todo el mundo.
  • Las aberturas de las puertas son su mejor uso de HD Rumble. Ellos originalmente tenía rumble con cada paso y era demasiado, así que lo sacaron.
  • Preguntó un productor si le gustaba Romance Saga. El dijo que sí. El entrevistador dijo que estaba aliviado, entonces. Está en buenas manos.
  • Los desarrolladores explican que tienen la intención de que el flujo de batalla sea: Encontrar la debilidad -> Romper -> Golpear duro con Boost. Es simple, pero puede llegar a ser complejo.

Rubén E. Castillo A.

Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

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